Todos los horarios

Célebre espía de la Guerra Fría afirma: “La Inteligencia rusa debe salvar al mundo de una guerra nuclear”

George Blake, nacido como George Behar, en 1922, es uno de los espías más célebres de la Guerra Fría. Después de un breve paso por Egipto, donde tomó contacto con su tío, miembro del Partido Comunista local, Blake se instaló en Inglaterra donde se unió al servicio de inteligencia secreta británico. Pronto, no obstante, comenzarían sus labores como doble espía para la KGB soviética.

 

 

En 1961, la “traición” fue descubierta, y Blake fue encarcelado en  la cárcel de Wormwood Scrubs, de donde pudo escapar cinco años más tarde, para refugiarse en las afueras de Moscú.

 

Videos más vistos del mes: Científicos Rusos sugieren que la Luna es artificial

 

Ahora, en ocasión de su cumpleaños número 95, el hombre envió un poderoso mensaje a los jóvenes que forman parte de Servicio de Inteligencia Extranjera de Rusia (SVR), en donde afirma que en la actualidad se está librando la verdadera guerra entre el bien y el mal y que ellos serán responsables de “salvar al planeta cuando su destrucción en una guerra nuclear se haya convertido nuevamente en una posibilidad debido a las acciones irresponsables de los políticos, y cuando el terrorismo deje sus huellas sangrientas en todas partes del mundo”.


Fuente: rt.com


¿Cómo funciona ISIS?

Un conglomerado de furia y horror que pone en jaque a la paz mundial…


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


"Adolf Hitler está todavía vivo" afirmaba un misterioso archivo de la CIA

La semana pasada, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió un comunicado autorizando la desclasificación de cientos de archivos de la CIA relacionados con el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy, ocurrido en 1963. Entre la partida, se hizo público un documento de 1955 que afirma que Adolf Hitler seguía vivo en esa época, oculto en Colombia, con el nombre de Adolf Schrittelmayor.

 

 

 

El informe pertenece al agente David Brixnor, quien detalla que esta información fue revelada por el ex soldado de la SS, Phillip Citroen, quien también residía en la ciudad colombiana. En el documento puede leerse: “Citroen comentó que, como ya habían pasado 10 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados ya no podían enjuiciar a Hitler como criminal de guerra”.

 

 

 

Está información, no obstante, nunca pudo ser confirmada por la agencia de inteligencia.

 


Fuente: infobae.com


 

Genocidio: la solución final

En los territorios recién conquistados, las fuerzas armadas de Hitler deben terminar con una supuesta guerra de razas: la solución final.


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


EL ÚLTIMO REINO - Nueva Temporada

PERSIGUIENDO A HITLER - Adelanto Exclusivo: El especial

Jóvenes analistas de sistemas crean un increíble mapa que refleja la violencia policial

Después de Ferguson, un grupo de jóvenes científicos de datos decidió reunir los datos más completos sobre la violencia policial en todo Estados Unidos. Más completos que el DOJ, estos analistas toman datos en tiempo real de los medios locales y los analizan para ayudar en la creación de nuevas políticas y estructuras específicas que pueden salvar vidas.

La “señal de Moscú”, misteriosos ataques a embajadas de EE.UU.

En los últimos meses la noticia de que los funcionarios de la embajada norteamericana en Cuba, abierta hace apenas dos años, estaban siendo atacados con misteriosas armas sónicas, y que incluso algunos de ellos sufrían daño cerebral, sacudió a la opinión pública. Los especialistas del caso aún no logran dilucidar qué es lo que ocurrió allí. No obstante, no es la primera vez que la embajada estadounidense en países comunistas es atacada con armas invisibles.

 

 

 

En 1953 los servicios de seguridad de la embajada de EE.UU. en Moscú detectaron altos niveles de microondas en los pisos superiores del recinto. Pronto, quienes allí trabajaban comenzaron a sentir mareos, migrañas y extrañas oscilaciones es su presión.

 

 

Tras una exhaustiva investigación, que incluso sopesó la posibilidad de que los soviéticos intentaran controlar las mentes de los empleados norteamericanos, se concluyó que las ondas eran emitidas por los aparatos de espionaje dispuestos en la zona.

Para resolver el problema, se tapiaron las ventanas con papel metalizado.


Fuente: bbc.com


 

La religión pagana nazi

Así fue como las creencias nazis asumieron la "superioridad de la raza aria".


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


Amenaza latente: el botón del “fin del mundo” ruso

Durante la Guerra Fría, numerosos dispositivos de ataque nuclear masivo fueron montados por las dos potencias en conflicto. Ahora, ante las creciente tensión bélica con Corea del Norte, especialistas advierten sobre la amenaza masiva de estos sistemas, capaces de acabar con la humanidad, aún sin mediar la intervención humana.

 

 

En Rusia existe desde 1985 un dispositivo, llamado Perímetr, pensado para atacar automáticamente con armas atómicas a los países enemigos en caso de un bombardeo masivo. El sistema funciona con misiles balísticos, dotados de potentes transmisores, capaces de enviar la señal de disparo a diversas ojivas nucleares ubicadas en el territorio ruso.

 

 

Si bien el ataque puede ser operado manualmente, dispone también de sensores diseñados para medir la radiación del ambiente y ordenar el accionamiento de las armas ante una eventual aniquilación de los mandos militares. Por este motivo se lo conoce con el nombre de la “Mano Muerta” y aún en la actualidad representa un peligro latente para el planeta.


Fuente: actualidad.rt.com