Inicio

Revelan secretos de la vida íntima de Hitler

HUMANIDAD
Por History Channel Latinoamérica el 13 de Junio de 2018 a las 15:46 HS
Revelan secretos de la vida íntima de Hitler-0

Un libro recientemente publicado, “Living with Hitler: accounts of Hitler's Household Staff” (Viviendo con Hitler, testimonios de los sirvientes en el hogar de Hitler), reúne los testimonios de la mucama Anna Plaim, el mayordomo Herbert Dohring y el valet Karl Wilhelm Krause, tres empleados del "Nido del águila", la residencia de verano del dictador en Los Alpes, y revela datos desconocidos de la intimidad del führer.

Según Krause, quien murió hace pocos años, Hitler estuvo siempre secretamente enamorado de su sobrina Geli Raubal, quien se suicidó en 1931, aparentemente agobiada por los celos del mandatario. El valet revela además, que el führer podía ser una persona agradable cuando estaba de buen humor, pero que era mejor evitarlo durante los malos días.

La mucama Anna Plaim, que en la actualidad tiene 98 años, cuenta por su parte que el pastel preferido del dictador era el cheesecake y que, contrario a los rumores que circulan, Hitler y su pareja Eva Braun, con quien compartiría sus últimos días, si mantenían relaciones sexuales, escondidos en un pequeño cuarto de la finca.

El libro promete echar luz sobre la enigmática personalidad de una de las figuras más oscuras del siglo XX.


Fuente: infobae.com

Imagen: Shutterstock