Inicio

Nissan X-Trail, la idea más innovadora para un mundo más inteligente

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 21:02 HS
Nissan X-Trail, la idea más innovadora para un mundo más inteligente-0

Elegancia, practicidad y robustez, características distintivas del renovado Nissan X-Trail, se integran con el revolucionario concepto Nissan Intelligent Mobility para dar vida a una de las mejores ideas del mercado automotriz. Es que Nissan y HISTORY comparten un mismo espíritu de innovación, con visión de futuro y sustentabilidad, en pos de un mundo cada vez más inteligente e integrado.

El nuevo Nissan X-Trail está preparado para nuevas aventuras, en la ciudad o en los terrenos más desafiantes, porque está equipado con revolucionarios sistemas de conducción inteligente, que favorecen la interrelación entre el conductor y el vehículo, garantizando una experiencia de absoluta confianza y pleno control al volante. Gracias a la renovada perspectiva Nissan Intelligent Mobility, vehículo y conductor son un mismo y único concepto.

Así como la célebre iniciativa Una idea para cambiar la historia, de HISTORY, propone la creatividad e imaginación al servicio de una sociedad más integrada, el revolucionario concepto Nissan Intelligent Mobility propone redefinir cómo se mueven, conducen e integran los vehículos a la sociedad, en sintonía con el mundo, para una conducción más fluida, fiable y revitalizante.

El nuevo Nissan X-Trail es la muestra más acabada de ello, lo que inspira un nivel de confianza radicalmente nuevo, al integrar sistemas de conducción inteligente que velan por la seguridad del conductor y el entorno que lo rodea. Se trata de nuevas tecnologías, siempre alerta, preparadas para entrar en acción cada vez que sea necesario, evitando cualquier tipo de complicación.

El sistema inteligente de anticolisión frontal es una herramienta de crucial importancia para la seguridad del conductor, los acompañantes y el entorno general, especialmente peatones y otros vehículos. En caso de detectar cualquier posible colisión, el sistema emite una alarma y de ser necesario activa un suave frenado. Del mismo modo, al advertir que el automóvil se está desviando del carril, emite una señal y ayuda sutilmente a resituarse.

El sistema de Monitor Inteligente de Visión Periférica permite un constante monitoreo de 360 grados, gracias a cámaras especialmente distribuidas para lograr absoluta visibilidad, sin puntos ciegos. Ahora es posible moverse con completa libertad, sin maniobras complicadas. A la hora de tomar una curva cerrada, el sistema ajusta la presión de los frenos de manera individual sobre cada rueda para lograr un giro perfecto.

El nuevo Nissan X-Trail es potencia inteligente, porque integra un motor eficiente, de consumo y dimensiones reducidos, pero con una enorme respuesta, que se combina con una aerodinámica sin precedentes para lograr una eficiencia y prestaciones de nivel absolutamente superior.