Inicio

Nissan Kicks: innovación puesta al servicio de la relación entre el usuario y su vehículo

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 13:40 HS
Nissan Kicks: innovación puesta al servicio de la relación entre el usuario y su vehículo-0

HISTORY busca alentar el uso de la tecnología puesta al servicio de las personas a través de su concurso Una idea para cambiar la historia. Y si hay algo que la Historia nos ha dejado claro, es que para cambiarla hace falta compromiso, esfuerzo y, sobre todo, innovación. Por eso Nissan ha dedicado años al desarrollo de tecnologías avanzadas, capaces de lograr una conducción de sus vehículos más confortable, inteligente y segura.

El concepto “Nissan Intelligent Mobility” se ve reflejado en el crossover compacto Nissan Kicks, cuyo paquete incluye tecnologías como el Around View Monitor con visión de 360 grados, que gracias a un sistema de cámaras ayuda al conductor a tener una visión periférica de sus alrededores; y el Control Inteligente de Chasís, que permite un mejor control en curvas y superficies irregulares.  

Nissan también cree que el confort y la seguridad van de la mano, por lo que ha incluido la Tecnología Zero Gravity que brinda un soporte lumbar adecuado para cuidar al conductor durante los trayectos largos y hacer mucho más confortable su tiempo frente al volante. Además, el Asistente de Ascenso en Pendientes ayuda a reducir el estrés del conductor al brindarle una pausa de 3 segundos cuando cambia el pie del freno al acelerador, durante las subidas.

Otra de las innovaciones incorporadas son las Tecnologías de frenado, que incluye frenos ABS, Distribución Electrónica del Frenado y Asistencia del frenado, pensadas para proteger al conductor, mejorando el desempeño de los frenos ante cualquier situación de emergencia. Por último, el Nissan Kicks cuenta con tecnología de Detección de Objetos en Movimiento, que permite detectar animales y personas alrededor del vehículo para prevenir accidentes.

Los ganadores de Una idea para cambiar la historia lo saben: para triunfar es necesario tener clara cuál es nuestra misión. Y la misión de Nissan, a través de su visión de Nissan Intelligent Mobility, es lograr un futuro en el que los conductores y sus vehículos se transformen en verdaderos compañeros de vida. Por eso, continuará trabajando duro para desarrollar tecnologías que incrementen la seguridad y el confort de conductores y pasajeros.