Inicio

Los mejores videos de OVNIs de 2014

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los mejores videos de OVNIs de 2014-0

El año que pasó prodigó abundantes avistamientos de objetos voladores no identificados alrededor del mundo, muchos de los cuales pudieron ser registrados. Esta es una lista de los avistamientos más singulares y misteriosos, elaborada por la publicación especializada Open Minds.

Un OVNI aparece durante la cobertura televisiva de las protestas de Hong Kong

Video capturado en la televisión por un hombre en Escocia, quien miraba las noticias de la BBC cuando advirtió, en las imágenes de un motín en Hong Kong, durante las protestas septiembre, una extraña luz en el cielo.

Un triángulo OVNI captado usando la visión nocturna

El hombre que capturó este video ha pasado toda la vida en el ejército y en la actualidad es instructor de combate cuerpo a cuerpo. Ejemplo del buen uso de equipos de visión nocturna, una noche de septiembre captó este gran video. Algunos señalan que podría tratarse de una operación de reabastecimiento de combustible con las luces apagadas, aunque tal operación es peligrosa y no se llevaría a cabo en un área poblada como la zona donde se tomó el video.

DJ de radio capta OVNI en Texas

Un locutor de la radio KISS FM en Amarillo, Texas, narra que una noche de agosto vio a un grupo de gente detenida a un costado de la carretera. Se dio cuenta de que estaban viendo una luz azul en el cielo, por lo que se detuvo para observar y capturó este video.

Increíble video ovni captado por la agencia de noticias Canadian Western

Una agencia de noticias en el oeste de Canadá estaba filmando un incendio cuando en el fondo un objeto apareció de entre las nubes. El OVNI vuela a través de las nubes y se pierde vista. ¿Podría tratarse de un meteorito extraordinariamente bien captado por la cámara…?

Triángulo OVNI en Michigan

Este es otro objeto triangular captado en video usando equipo de visión nocturna. Un grupo de cazadores de ovnis en Michigan captaron en noviembre este video.

Videos de ovnis de Toronto causan furor

Un fin de semana en julio, muchos residentes en Toronto dijeron haber visto ovnis. Muchos de los testigos se dirigieron a los medios sociales para publicar sus fotos y videos. La policía dice que vio el OVNI también, pero pensó que era una Quadcopter. El video es verdaderamente extraño.

 

Fuente: Open Minds