Inicio

Las religiones extraterrestres

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:27 HS
Las religiones extraterrestres-0

El humano cree: porque quiere o porque lo necesita, para responder preguntas que no tienen respuesta visible, para afrontar el sinsentido, para comprender su rol en el cosmos. Algunos pensadores han vinculado esta fe, que permitió la construcción de todas las religiones, con la que sienten aquellos que creen en la vida extraterrestre. En este sentido, alrededor del mundo muchos grupos de fieles se han reunido para adorar a los extraterrestres como si fueran, en efecto, sus dioses. Esta es una lista de las más extrañas religiones OVNI:

-Chen Tao (el camino recto): Este culto fue fundado en 1993 por la profesora de sociología Hon-ming Chen. Combina elementos de cristianismo y budismo con ufología. Sus fieles creen que una guerra nuclear creó y aniquiló el sistema solar en cuatro diferentes etapas, y que Dios se llevó a los supervivientes en un platillo volador.

-Fiat Lux (Hágase la luz): Esta orden nació 1973. Su fundadora, la suiza Erika Bertschinger, sostenía que el mundo sería devastado a mediados del 1998, por platillos voladores nazis y desastres naturales, y que algunos extraterrestres vendrían a rescatar a unos pocos humanos elegidos con el fin de crear un nuevo paraíso en la Tierra.

-Academia de Ciencias Unarius: Constituida en San Diego en el año de 1954 por el matrimonio Ernest y Ruth Norman, quienes decían ser la reencarnación de un ser poderoso llamado Unarius. Afirmaban que la Tierra enfrentaría una colisión con otro planeta y que este evento marcaría el inicio de una era prospera. Tenían previsto que sucediera en 2001, con el desembarque de varias naves espaciales.

-Fuerzas Dimensionales Exteriores (ODF): Orville Gordon, fundador de la secta Outer Dimensional Forces, explicaba que “fuerzas dimensionales de terror” darían inicio al Armageddon en la Tierra. Por eso convirtió su casa en una base de aterrizaje para platillos voladores, para que sus seguidores fueran tomados por los extraterrestres y llevados hasta un lugar seguro el día del juicio final.

-One World Family Commune: Este culto nació en California en 1973. Su fundador, Allen Noonan, habría tenido una serie de encuentros sobrenaturales con extraterrestres donde recibió instrucciones: ellos eran los creadores originales de la Tierra y un día volverían a nuestro planeta, ayudando en la transformación de la sociedad.

-I AM Activity: Una de las primeras religiones UFO, nació en 1930. Su creador, Guy Ballard, habría recibido instrucciones extraterrestres sobre cómo dirigir a su pueblo a través de una orientación telepática. Actualmente esta religión cuenta con más de 300 grupos de seguidores esparcidos por el mundo.

 

FUENTE E IMÁGENES

ListVerse