Inicio

Las 5 cosas más increíbles halladas en el fondo de una casa

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las 5 cosas más increíbles halladas en el fondo de una casa-0

Los patios traseros de una casa pueden acumular miles de objetos inservibles, aunque en ocasiones también pueden esconder viejos y valiosos tesoros. Estas son algunas de las cosas más sorprendentes halladas en el fondo de una casa:

 

-El hueso de un mastodonte: una familia canadiense descubrió en su patio trasero nada menos que el hueso de un mastodonte de miles de años de antigüedad, que fue donado a una Universidad de la zona.

 

Las 5 cosas más increíbles halladas en el fondo de una casa - 1

 

-Un Ferrari: si hay algo que uno no esperaría encontrar enterrado en el fondo de su casa, eso seguramente sea un automóvil Ferrari. Sin embargo, en los años 60, un ciudadano americano reportó haberse topado con uno de estos automóviles enterrados en su patio trasero, mientras excavaba para realizar reformas.

 

Las 5 cosas más increíbles halladas en el fondo de una casa - 2

 

-Monedas antiguas: un verdadero tesoro enterrado fue lo que descubrió un pequeño de 12 años, cuando escarbaba en una casa de campo alquilada en las afueras de Illinois. Él encontró una pequeña caja de madera con varias monedas en su interior, que le pareció un entretenido juguete, hasta que un amigo de la familia advirtió su valor: nada menos que medio millón de dólares.

 

-Un arma de la época medieval: un hombre trabajaba en el terreno de su taller mecánico, en Europa, cuando inesperadamente encontró un arma medieval. Lo más sorprendente fue el valor que pagaron por ella una vez que decidió venderla: la insospechada suma de 10 mil euros.

 

Las 5 cosas más increíbles halladas en el fondo de una casa - 3

 

-Una de las ballenas más antiguas del mundo: el patio trasero de una familia que vivía en las costas de Estados Unidos, fue el insólito lugar para el hallazgo de una de las ballenas más antiguas jamás descubiertas. Como fue necesaria gran cantidad de maquinaria para la extracción del fósil, la familia recibió una cuantiosa indemnización por los daños ocasionados a su propiedad.

 

 

Video relacionado:

 

 


Fuente e imágenes: badabun.net