Inicio

"¿De qué demonios fui testigo?": logran fotografiar misteriosas luces cerca del Área 51

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:50 HS
"¿De qué demonios fui testigo?": logran fotografiar misteriosas luces cerca del Área 51-0

Un hombre que viajaba en un vuelo de línea, en los Estados Unidos, asegura haber retratado un misterioso objeto circular, emitiendo "luces brillantes y destellos”, cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.

Sucedió el último 30 de octubre, durante un vuelo de American Airlines que cubría el trayecto desde San José, California, a Houston, Texas, cuando un pasajero, de identidad reservada, logró fotografiar una "cegadora luz brillante", mientras sobrevolaba el desierto. Tan pronto aterrizó, el hombre informó sobre el incidente a la Mutual UFO Network, especializada en la investigación de avistamientos OVNI en los Estados Unidos.

Acerca del extraño objeto, el pasajero explicó: "vi a un disco plateado grande que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba proyectando luces en el aire. El disco en sí tenía varias luces que cegaban los ojos. Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que murió (el dispositivo agotó su batería)".

"No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo? ", agregó.

Mientras tanto, Scott C Waring, editor de UFO Sightings Daily, señaló que "esta formación de discos en el suelo tiene la apariencia de un OVNI aterrizado en el suelo […] la persona capturó un OVNI escondido en la zona. El OVNI metálico está parcialmente expuesto y estoy seguro de que no fue por mucho tiempo".

Por el momento, la Mutual UFO Network ha clasificado la denuncia del avistamiento como "sin resolver".

 

 

 


 

Fuente: Daily Mail