Inicio

Aparece enigmático anillo negro en el cielo de Buenos Aires

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:34 HS
Aparece enigmático anillo negro en el cielo de Buenos Aires-0

Sucedió en la zona de Puerto de Frutos, en el partido bonaerense de Tigre, cuando la figura de humo circular apareció suspendida durante varios minutos, a unos cuantos metros de altura.

La apacible tarde en el puerto, situado hacia el norte de la provincia argentina de Buenos Aires, se vio interrumpida por la irrupción de un círculo negro, que apareció en el cielo para asombro de los espectadores presentes.

Todo sucedió cerca de las 17 horas, y las personas que lograron capturar el fenómeno a través de teléfonos celulares, volcaron inmediatamente los videos en las redes sociales. "Captan extraño anillo de humo negro", señaló una cuenta chilena de Twitter especializada en fenómenos paranormales. "Una extraña nube negra con una circunferencia perfecta causó terror", publicó otra cuenta de la misma red social.

Fueron muchas las consultas al servicio meteorológico, intentando encontrar respuestas a semejante aparición sin mayor suerte, si bien al día siguiente circuló una versión que atribuía dicho fenómeno a una explosión programada, producto de un espectáculo que se llevaba a cabo dentro del parque de diversiones de la ciudad de Tigre.

Video: 

 

Fuente: Clarín