Inicio

Adolfo de Jesús Constanzo, el narco-satanista que enloqueció a la policía

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 14:08 HS
Adolfo de Jesús Constanzo, el narco-satanista que enloqueció a la policía-0

Adolfo de Jesús Constanzo nació en Miami, EE.UU., en 1962. Hijo de padres cubanos, estuvo rodeado desde pequeño de miembros del culto de santería conocido como Palo Mayombe. En la adolescencia comenzó su carrera delictiva, siendo arrestado varias veces por delitos menores. Fue un amigo de la familia, sacerdote del rito de santería, quien lo iniciaría en las artes del satanismo que lo convirtieron en uno de los hombres más buscados por el FBI.

 

 

 

Constanzo se mudó a México en 1983 y allí captó a sus primeros discípulos. Convencido de que la magia negra le aportaba inmunidad con la policía, comenzó una rápida carrera en el narcotráfico. Para lograr los favores del demonio, Constanzo y sus discípulos realizaron numerosos asesinatos rituales. Incluso se cree que por años se alimentaron de carne humana.

 

 

En 1989, la secta secuestró y asesinó a un estudiante norteamericano. Tras una larga búsqueda, la policía mexicana dio con el rancho donde se ocultaban y arrestó a varios miembros del grupo. Su líder logró huir pero fue localizado por las autoridades unos meses más tarde, momento en el cual pidió a uno de sus acólitos que le disparara para no ser aprendido con vida.

 


Fuente: actualidad.rt.com