NUEVOS EPISODIOS, JUEVES, 9PM ARG
10PM MEX-COL / 10:30PM VEN / 11PM CHI

 

Siguiendo las huellas de uno de los shows más populares del Reino Unido, Top Gear regresa para una nueva temporada de acción de alta adrenalina. La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Conducido por el comediante y aficionado a los autos, Adam Ferrara, usted no tendrá que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.

  • #40 - EXCURSIÓN A LAS MONTAÑAS
  • #41 - CARROS SOBRE HIELO
  • #42 - CAMIONES VIKINGOS
  • #43 - COSTA A COSTA
  • #44 - AVENTURA EN ALASKA
  • #45 - CARRERA FUERA DE PISTA
  • #46 - GRANDES AUTOS ESTADOUNIDENSES
  • #47 - STURGIS
  • #48 - ¿PUEDEN FLOTAR LOS COCHES?
  • #49 - CARGA COMPLETA
  • #50 - SUPERAUTOS ESTADOUNIDENSES
  • #51 - CAMIONES GRANDES Y MALOS
Episodio: #40 EXCURSIÓN A LAS MONTAÑAS

¿Cuál es el mejor auto familiar del país? Los muchachos eligen su favorito y se encuentran en la playa Pismo de California. Luego se embarcan en una travesía a través de viñedos y desiertos antes de subir las sierras por encima de la linea de nieve, poniendo al límite sus vehículos elegidos.

Episodio: #41 CARROS SOBRE HIELO

Tratar de preparar un vehículo para el invierno cuesta mucho dinero, y el intenso clima invernal puede causar mucho desgaste. El equipo de Top Gear resuelve este problema encontrando tres carros que les costarán menos que preparar uno para la nieve. Los pondrán a prueba en una serie de duros desafíos para descubrir cual es el más apto para el invierno.

Episodio: #42 CAMIONES VIKINGOS

El equipo va rumbo a Islandia, lugar de los mas duros inviernos del planeta. Allí demostrarán que los caminones americanos aun tienen lo necesario para conquistar cualquier ruta. Este desafio incluirá caminos por las montañas, cruces de rios congelados y el atravesar profundos lomos de nieve para llegar a tierra virgen en la cima de un volcan en actividad. En su travesía no dejarán de preguntarse ¿qué podría salir mal?

Episodio: #43 COSTA A COSTA

Adam, en un Viper SRT; Tanner, en un McLaren 12C Spider; y Rut, en un Lamborghini Super Trofeo Stradale, comienzan un épico viaje por Estados Unidos. Desde Nueva York a Los Ángeles deben recorrer 4800 kilómetros a bordo de esos tres increíbles coches. Pero antes, en el camino intentarán superar una serie de desafíos para determinar el ganador de la carrera.

 

Episodio: #44 AVENTURA EN ALASKA

Los chicos tienen uno de los mayores desafíos de su vida: crear un convertible perfecto para pilotear en Alaska. Para cumplir su objetivo, fabrican vehículos caseros lo suficientemente duros para superar los obstáculos que podrían presentarse en las rutas del estado número 49 de los Estados Unidos.

 

Episodio: #45 CARRERA FUERA DE PISTA

Adam y Rut prueban coches de rally a alta velocidad en bosques estrechos y caminos con curvas muy cerradas. Confiados en sus performance, retan a una carrera a Tunner, un experimentado en la conducción. Antes, sin embargo, deben prepararse. Mientras tanto, su rival pone a prueba sus habilidades en otra competencia cercana, sin saber que el desafío que lo aguarda será más épico de lo que él espera.

 

Episodio: #46 GRANDES AUTOS ESTADOUNIDENSES

Estados Unidos es una nación reconocida por la fabricación de algunos de los más grandes automóviless de la historia. En la década del '60 y '70, generaron históricos modelos. ¿Pero cuál es el mejor? Para averiguarlo, nuestros especialistas seleccionan sus coches favoritos y compiten en una serie de desafíos a lo largo del río Mississippi. El ganador tendrá el derecho de pilotear el increíble nuevo Corvette Stingray.

 

Episodio: #47 STURGIS
Premiere: 01 DE MAYO

Un viaje por Dakota del Sur se convierte en toda una aventura cuando los chicos se dirigen hacia Sturgis, donde se realiza el encuentro más grande de motociclistas. En el camino, realizan una competencia. El ganador correrá a bordo de un Ariel Atom, y enfrentará a una moto deportiva de 200 caballos de fuerza. El perdedor, en cambio, deberá participar en un complicado truco que podría ser fatal.

 

Episodio: #48 ¿PUEDEN FLOTAR LOS COCHES?
Premiere: 08 DE MAYO

¿Es posible crear un vehículo tan bueno para el agua como la tierra? Rut, Adam y Tanner intentan hacerlo, y construyen su propio vehículo "anfibio". Una vez terminado el trabajo, lo ponen a prueba en una serie de recorridos por la ruta, como previa de un increíble desafío a través de las aguas de los Grandes Lagos.

 

Episodio: #49 CARGA COMPLETA
Premiere: 15 DE MAYO

Adam, Rut y Tanner conducen tres coches eléctricos con la idea de determinar cuál es el mejor de todos y mostrar sus sorprendentes características. Las pruebas incluyen un desafío de alta velocidad en una carrera sin precedentes. El ganador tendrá la posibilidad de subirse a un Tesla Model S, y probar sus capacidades. ¿Quién triunfará?

 

Episodio: #50 SUPERAUTOS ESTADOUNIDENSES
Premiere: 22 DE MAYO

En Beverly Hills, los especialistas realizan diferentes pruebas en el desierto para probar cuál es el mejor coche estadounidense que tienen disponible. Todo termina con una carrera contra los superautos de Europa. ¿El premio? La posibilidad de pilotear un Mercedes SLS AMG.

 

Episodio: #51 CAMIONES GRANDES Y MALOS
Premiere: 29 DE MAYO

¿Es posible que un camión sea cómodo, fácil de conducir y mantenga de todas formas su dureza? Para averiguarlo, los especialistas eligen su modelo favorito y lo ponen a prueba en un desafío. El enfrentamiento culmina en un aeropuerto. Allí, uno de ellos intentará remolcar... ¡Un avión!

 

 
 
  • Adam Ferrara
  • Rutledge Wood
  • Tanner Foust

Adam Ferrara es un comediante aclamado que protagonizó el éxito de FX, nominado al premio Emmy, Rescue Me y que fue la contrafigura de Kevin James en la puesta teatral de Héroe de Centro Comercial. Ferrara es un comediante asiduo de exitosos programas de entrevistas entre los que se incluyen The Tonight Show con Jay Leno, Late Show con David Letterman, The View y Rachael Ray.

Rutledge Wood está realmente obsesionado con los autos y a temprana edad aprendió de su padre el negocio de comprar, restaurar y vender autos nuevos y antiguos. Su pasión por los autos lo llevó hasta NASCAR; y a participar en NASCAR Smarts en el canal SPEED Channel, un programa de preguntas y respuestas sobre NASCAR con Kyle Petty and John Roberts. Además es un corresponsal de prensa para NASCAR RaceDay Built by the Home Depot, Trackside Live y NASCAR Live.

Tanner Foust ganó tres medallas doradas de X Games (2007, 2010) y fue dos veces campeón de Formula Drift (2007, 2008). Representó dos veces al equipo de los EE.UU. en la Carrera anual de los Campeones, en el mismo equipo que la estrella de NASCAR Carl Edwards en 2008 y Travis Pastrana en 2009. Regresó al evento en 2010 como compañero de equipo de Mick Doohan en el Equipo de las Estrellas.

 
 
 

Top Gear
5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad